Photo Watermark es un sencillo editor de imágenes digitales cuyas funciones están especialmente centradas en añadir marcas de agua a cualquier archivo de imagen de sus usuarios.
Aplicar las funciones de Photo Watermark sobre nuestros archivos de imagen no podría resultar más sencillo: una vez hayamos iniciado la aplicación esta nos preguntará si queremos importar el archivo directamente desde nuestra galería o si preferimos realizar la foto en ese mismo momento. Cuando tengamos la imagen sobre la que queramos trabajar en pantalla podremos seleccionar el tipo de marca de agua a añadir; estas irán desde nuestra firma hasta un dibujo, pasando por supuesto por transparencias, stickers o cuadros de texto. Finalizada la edición, bastará con pulsar sobre guardar para que la imagen modificada se almacene en la memoria de nuestro dispositivo.
Photo Watermark es una aplicación eficiente, que cumple con creces con todo lo que promete y que no engorda su contenido con funciones innecesarias. Además, su escaso impacto tanto en la memoria como en el procesador de nuestro dispositivo permitirá que sea utilizada junto a otras aplicaciones sin que nuestro teléfono o táblet sufran ralentizaciones de ningún tipo.
Utilizando una interfaz limpia, elegante y muy accesible que acercará su uso incluso a los usuarios más inexpertos, Photo Watermark se presenta como la herramienta de edición de imágenes ideal con la que poder aportar esa marca de propiedad o identidad a fotografías e imágenes en general con prácticamente pulsar un botón.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Photo Watermark. ¡Sé el primero! Comentar